La postura con la que jugamos y la posición que adoptamos frente al monitor en el escritorio, es muy importante. Estas definen nuestros movimientos y complementan nuestra experiencia como jugadores. Necesitamos que nuestro asiento nos ayude a permanecer relajados y alivianar tensiones propias de la aventura y adrenalina que los juegos pueden inyectarnos.
Comodidad al máximo
Para cada momento podés elegir una inclinación diferente. En momentos de mayor pasividad frente a la pantalla es útil optar por una postura más relajada de descanso. Para momentos de concentración una postura más erguida puede ser de mayor utilidad.
A la hora de usar la computadora, es clave que podamos posicionarnos frente a ella generando ángulos de 90 grados con nuestros brazos en relación a nuestro torso y al escritorio. Teniendo esto en cuenta, la altura de la silla y posición de los apoyabrazos necesita ser ajustable porque los cuerpos y medidas de ellos son todas diferentes. Al mismo tiempo, los escritorios, pantallas y teclados, siempre tienen medidas y distancias distintas.
Materiales y consturcción de calidad
ECO-CUERO Y PVC
CORREAS DE TELA MALLADA
BORDADOS DE PRECISIÓN
LAMPALAGUA Eco cuero - PVC 90º - 135º Fijos Giratoria 360º Almohadón Cervical - Almohadón Lumbar Clase 4 Máximo 130 kg 632* 122-130 * 50 mm 14 kg