

Llevá la fiesta a cualquier parte con este parlante compacto y resistente al agua que se ilumina al ritmo de la música. La correa de transporte facilita ir a donde quieras y tenes 10 horas de tiempo de reproducción.
Este altavoz Bluetooth portátil cuenta con clasificación IPX7, lo que significa que puede resistir una inmersión total en agua de hasta 1 metro de profundidad por hasta 30 minutos. Podés divertirte en la ducha, junto a la pileta o incluso dentro de ella. El alcance inalámbrico es de 20 m.
El sonido se mantiene nítido incluso cuando reproducís música a todo volumen y un radiador pasivo amplifica los graves. Tenés 10 horas de tiempo de reproducción y cargarlo completo toma 2,5 horas. Tiene un micrófono incorporado para llamadas y la música se pausa automáticamente cuando recibís una.
¡Preparate para iluminarte! La rejilla del parlante cuenta con luces LED que parpadean con colores aleatorios al ritmo de la música y se atenúan si bajás el volumen. El cordón de transporte incluido facilita el transporte del parlante. O bien colgalo del manubrio de tu bicicleta.
Sonido
Parlantes
Conectividad
Comodidad
Alimentación
Accesorios
Dimensiones
Diseño